Con un lleno total en el Gimnasio municipal, los Tebacas de Badiraguato dieron una cátedra del buen baloncesto que manejan.
Fue al equipo de Frayles de Guasave a quien derrotó con un marcador final de 79-72, refrendando que en la liga Cibapac serán los mejores.
En una noche en que la defensa y la ofensiva se conjuntaron convirtiendo en celebración su primer partido en casa, siendo Óscar Piña el mayor anotador con 25 puntos, seguido de Douglas Devon con 24 anotaciones.
Los Tebacas se llevaron el tercer periodo con 24 canastas superando las 19 del equipo de Guasave, el tercer y último periodo también perteneció al equipo de casa.
El primer partido en casa de Tebacas estuvo acompañado de un gran ambiente que se vivió por casi 2 horas, en donde el alcalde del municipio serrano, José Paz López Elenes, disfrutó del partido y aplaudía cada canasta del equipo.
Los Tebacas se enfrentarán este sábado 17 de junio a los Piratas de Mazatlán, y será hasta el próximo 23 de junio cuando regresen a casa para enfrentar a Escuderos de Zapopan.
Al evento tan esperado para los badiraguatenses, asistieron: Héctor Ley Pineda, presidente de Codesin; el diputado Jesús Ibarra; diputado Feliciano Valle, regidores, representantes de la liga Cibapac, entre otras personalidades.