Muere familia por dormir dentro de un carro con el aire acondicionado encendido


El vehículo se apagó y la familia no se dio cuenta, lo que ocasionó que se quedaran sin oxígeno y dos personas de aproximadamente 42 años de edad y una menor de edad de 8 años perdieran la vida.
Muere familia por dormir dentro de un carro con el aire acondicionado encendido
Cortesía // Ilustrativa

Por Redacción TVP

viernes, 16 de junio de 2023 10:08

Tres personas entre ellas un menor de edad perdieron la vida, luego de dormir dentro de su vehículo con el aire acondicionado prendido dentro de su garage en la ranchería de Anacleto Canabal, perteneciente del municipio Centro, Tabasco.

 

La Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmó el deceso de esta familia, quienes presuntamente se quedaron sin energía eléctrica durante la noche, por lo que decidieron irse a dormir dentro de la unidad, ya que las temperaturas en el estado son elevadas.

 

Se dijo que la causa de muerte fue porque presumiblemente el automóvil se apagó y la familia no se dio cuenta, ocasionando que se quedaran sin oxígeno.

 

Dentro de la unidad fueron localizados los cuerpos de dos adultos de aproximadamente 42 años de edad y el de una menor de edad de 8 años.

 

La FGE confirmó que dentro de la vivienda se encontraba un perro, el cual fue rescatado con vida.

 

Cabe señalar que los habitantes de Anacleto Canabal duraron más de 8 días sin luz, debido a que se dañó un transformador que abastecía la energía de la ranchería.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias