Entrepiso con artículos de unicel fue responsable de incendio en local de comida en Mazatlán


El Coordinador recordó a todas las personas que tengan un negocio, independientemente de su giro, que se realicen capacitaciones anuales de primeros auxilios y brigadas de combate al fuego
Entrepiso con artículos de unicel fue responsable de incendio en local de comida en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 16 de junio de 2023 13:33

Respecto al incendio suscitado en un negocio de comida china al interior de una plaza comercial en Mazatlán, el Coordinador Municipal de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, aclaró cuales fueron los motivos por los que se presentó el siniestro.

 

 

Explicó que el local en cuestión contaba con un mezzanine, es decir un entrepiso que era empleado para almacenar artículos de unicel, los cuales son altamente flamables. Así mismo, debido a que el incendio ocurrió en la parte alta del negocio, llegó a ensuciar de humo otros locales pero sin afectarlos directamente.

 

 

Ruiz Gastélum recordó a todas las personas que tengan un negocio, independientemente de su giro, que se realicen capacitaciones anuales de primeros auxilios y brigadas de combate al fuego, para de esta manera reducir daños y dar mayor tiempo de acción a bomberos o paramédicos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias