El Ayuntamiento de Mazatlán ha llegado a acuerdos con los vecinos y comerciantes de la Avenida Insurgentes por las acciones de re ordenamiento vial que se están dando sobre esa vialidad.
El Alcalde, Édgar González Zataráin, dijo que se les hicieron algunas propuestas y quienes en su momento estuvieron inconformes, están conscientes del cambio que requiere la ciudad y se busca tener al menor número posible de afectados.
Explicó que algunas de las alternativas que se les plantearon fue: asignarles lugares de estacionamiento a calles aledaños, se piensan adaptar algunas bahías en espacios como los camellones y en casos donde las banquetas son muy amplias, también se pueden estacionar ahí algunos vehículos.
Será dentro de 15 días, cuando se vuelvan a reunir, por el momento, no se están aplicando multas por parte de tránsito a los vecinos o comerciantes de esa avenida.
El Alcalde recordó que se tenía el proyecto de reconstruir la Avenida Insurgentes, proyecto que seguirán gestionando con Gobierno del Estado, ya que se trata de una obra muy costosa de al menos 40 millones de pesos, por lo pronto, se comenzarán acciones de embellecimiento.