A pocos días de abrir sus puertas el Parque Mirador de Badiraguato


El Alcalde José Paz López Elenes informó que la escultura religiosa de San Judas Tadeo será un atractivo en el Mirador.
A pocos días de abrir sus puertas el Parque Mirador de Badiraguato
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 18 de junio de 2023 10:43

En pocos días será abierta al público la gran obra del Parque Mirador de Badiraguato que se enmarcará con la escultura religiosa de San Judas.

 

El alcalde José Paz López Elenes dijo que están listos para recibir a turistas locales, naciones e internacionales que deseen conocer este atractivo del municipio.

 

Reiteró que esta obra que tiene una inversión de poco más de 15 millones de pesos se suma a los diversos atractivos que tiene el municipio tanto en la alcaldía central como en otras comunidades.

 

López Elenes dijo que será a finales de este mes de junio cuando la obra se termine por completo, siendo en julio cuando se reciban a las familias badiraguatenses y turistas que esperan este gran día.

 

 

Señaló que el Parque Mirador será un lugar de distracción para las familias que lo visiten, dándole un gran impulso al turismo religioso, lo que generará una derrama económica importante para Badiraguato.

 

Será en próximos días cuando el gran monumento de San Judas que mide aproximadamente 25 metros de altura será colocado en su estructura final en los próximos días.

 

 

Por último el presidente municipal reiteró que estas obras sin duda marcan un antes y un después para Badiraguato y sus familias.

 

El Parque Mirador Badiraguato, cuenta con explanada central, corredor lateral, explanada secundaria, sanitarios, área de estacionamiento, sala cultural, tienda de souvenirs y escalinata de 159 escalones.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias