Recupera Policía Estatal 203 vehículos robados


Hermosillo y General Plutarco Elías Calles son los municipios donde aseguraron la mayor cantidad de automóviles reportados. 
Recupera Policía Estatal 203 vehículos robados
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 18 de junio de 2023 12:34

 Durante el presente año, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora, ha generado la recuperación de 203 vehículos con reporte de robo. 
 

Derivado de la denuncia, la PESP intervino en los patrullajes preventivos por diversos municipios del Estado, siendo en Hermosillo donde aseguraron 47 vehículos, el lugar donde la corporación recuperó mayor número autos robados.

 

El segundo municipio con mayor número corresponde a General Plutarco Elías Calles con 36 autos, siendo en esta zona donde se trabajó de forma coordinada con los tres niveles de gobierno en diferentes operativos de combate a la delincuencia. 
 

Apoyados con la tecnología del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i), la Policía Estatal continuará dando seguimiento a las denuncias ciudadanas por robo de vehículo y continuarán en coordinación con personal de video vigilancia para detener a quienes incurran en este delito.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias