Los días pasan y los vecinos del Fraccionamiento Palmares en Mazatlán, al no recibir respuesta tras reportar una fuerte fuga de drenaje, tomaron la decisión de tapar a la circulación vehicular la calle Arbustos.
A decir de los vecinos, la fuga de drenaje que sale directamente de una alcantarilla no es la primera vez que se presenta, pero recientemente se originó desde hace aproximadamente una semana.
Anteriormente, lo han reportado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán pero ante la lentitud, tienen que pagar por su cuenta para que de manera particular a la JUMAPAM, les reparen esa fuga.
En esta ocasión hacen el llamado a la Junta para que acudan y revisen a fondo el problema con el drenaje, ya que los fuertes olores se perciben todo el día. Al hacer el reporte correspondiente al 073, los vecinos cuentan el número de folio 619084.
Los vecinos dijeron que taparon la calle con un sillón para que no estén pasando los camiones pesados, mismos que dispersan las aguas negras por todos lados, aunado al “riachuelo” que recorre varias calles.