Visitantes y locales hacen de todo para huir de intensa ola de calor


Todas las personas, a su manera, buscan ese estado de bienestar lejos del calor
Visitantes y locales hacen de todo para huir de intensa ola de calor
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 19 de junio de 2023 13:02

Hay algo de lo que las personas no se pueden esconder y es el calor. En todo el mundo, como es natural, hay épocas del año en que el calor se vuelve difícil de soportar y en Mazatlán, turistas y locales, hacen de todo para mantenerse frescos.


Desde personas que llevan una botella de agua a todas partes, los que cargan un abanico para refrescarse, los que salen a la buena de Dios y no llevan ni una sombrilla o los que recurren a una cerveza helada, todas las personas, a su manera, buscan ese estado de bienestar lejos del calor.

 

 

Eduardo Meneses, visitante de la Ciudad de México, explicó que ya ha visitado otras playas de México por lo que ya sabía el clima que encontraría tan pronto llegara a Mazatlán.

 

 

Por su parte, Antonio Guerra, también de la Ciudad de México, dijo que se puede disfrutar de todos los climas y para eso es importante prepararse mentalmente y en su caso, no hacer de lado el suero aunque se vaya a consumir alcohol.

 



Sea cual fuere la ciudad o la hora del día, las recomendaciones de las autoridades son siembre evitar la exposición prolongada al sol y siempre beber mucha agua, sin embargo en caso de necesitar salir a la calle, lo mejor es salir acompañado de una buena sombra.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias