Tras los hechos violentos que se registraron en el puerto de Mazatlán este domingo durante la celebración del Día del Padre, afirma el Alcalde, Édgar González Zataráin que se tienen a personas detenidas presuntamente responsables.
Como parte de algunos de los hechos que se registraron, una mujer de 19 años de edad fue asesinada con un arma blanca este domingo por la mañana, presuntamente durante un asalto mientras trabajaba en un súper ubicado sobre la Colonia Reforma.
Ante lo ocurrido, el Alcalde lo lamentó y mencionó que es parte de la descomposición social que se tiene por incremento en el consumo de drogas.
En relación a lo sucedido, hizo un llamado a los comerciantes que puedan, para que coloquen cámaras de seguridad en sus establecimientos, de esta forma se identifica a los delincuentes y se procede legalmente.
Sobre el caso en donde un joven fue agredido por su mismo familiar con la cacha de una pistola durante una convivencia, esto ocurrió después de detonar el arma de fuego supuestamente al aire, el munícipe dijo lo siguiente.
Mientras tanto, sigue el respaldo por parte del Alcalde al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez y se continuará trabajando en materia de prevención.