Gene Bojorquez denuncia que Pedro Lobo recibe 10 mil pesos mensuales en reembolsos


El diputado pasista asegura que ese recurso se disfraza con trabajo en comisiones
Gene Bojorquez denuncia que Pedro Lobo recibe 10 mil pesos mensuales en reembolsos
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 20 de junio de 2023 15:32

El conflicto entre los diputados Gene René Bojorquez del Partido Sinaloense y Pedro Villegas Lobo de MORENA, sigue dando de que hablar.

 

Tras una solicitud que realizó el diputado del PAS ante el órgano de transparencia del congreso del estado, denunció que el diputado Villegas Lobo recibe un reembolso mensual de aproximadamente 10 mil pesos que según señala, se disfraza con trabajo en comisiones, pero que asegura es un pago por golpear a diputados que señalan irregularidades que ocurren en el congreso del estado.

 

Ante estos señalamientos, el diputado morenista, Pedro Villegas Lobo, aclaró que para los trabajos de comisiones que realizan los diputados, hay un recurso que el congreso del estado asigna a quienes se tienen que trasladar a los diferentes municipios a realizar estos trabajos y aclaró que en su caso no hay ninguna irregularidad en la comprobación que hace de este recurso.

Villegas Lobo negó que esto sea un beneficio particular o un pago para golpear o atacar a algún diputado, como lo afirma el diputado pasista Gene Bojórquez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias