Apoya Gobierno de Sonora a primer sonorense en participar en Olimpiada Europea de Física 2023.


Víctor Antonio es el primer joven sonorense que participa en una Olimpiada Europea de Física, que culmina hoy y viajará a Japón para representar a México en la Olimpiada Internacional de Física a realizarse del 10 al 17 de julio del 2023.
Apoya Gobierno de Sonora a primer sonorense en participar en Olimpiada Europea de Física 2023.
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 21 de junio de 2023 12:47

Víctor Antonio Vázquez Espinoza, primer lugar en la Olimpiada Estatal de Física 2022, recibe apoyo del Gobierno de Sonora a través de Coecyt, para asistir a Alemania.

 

Luego de continuar con su entrenamiento, el joven Vázquez Espinoza gana la medalla de oro a nivel nacional y asiste como parte de la Delegación Mexicana a la Olimpiada Europea de Física 2023 realizada en Hannover, Alemania y en la Olimpiada Internacional de Física a realizarse en Tokio, Japón.

 

Cabe destacar que Víctor Antonio es el primer joven sonorense que participa en una Olimpiada Europea de Física, que culmina hoy y viajará a Japón para representar a México en la Olimpiada Internacional de Física a realizarse del 10 al 17 de julio del 2023.

 

Víctor Antonio Vázquez Espinosa es alumno de sexto semestre de la PrepaTec Campus Sonora Norte y forma parte de los cuatro integrantes de la delegación mexicana que participa en estos eventos de talla internacional.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias