El Misterioso Auge de la Frecuencia Schumann: ¿Un Cambio Cósmico o una Amenaza Oculta para la Humanidad?


El misterioso aumento de la frecuencia Schumann a 120 Hz desencadena reacciones y síntomas desconcertantes en las personas
El Misterioso Auge de la Frecuencia Schumann: ¿Un Cambio Cósmico o una Amenaza Oculta para la Humanidad?
https://elements.envato.com/es/

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de junio de 2023 17:20

La frecuencia Schumann es el nombre que se le da al conjunto de picos en la banda de frecuencias extremadamente bajas (ELF) del espectro electromagnético de la Tierra. Esta frecuencia se produce por el efecto de resonancia entre la superficie terrestre y la ionosfera, que actúa como una guía de onda para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La frecuencia Schumann fue descubierta por el físico alemán Winfried Otto Schumann en 1952, y se considera que tiene un impacto significativo en el cuerpo humano y en otros seres vivos.

 

La frecuencia Schumann típica se sitúa entre 7.83 Hz y 8 Hz, siendo 7.83 Hz el valor más comúnmente referido. Sin embargo, en los últimos días, se ha reportado un aumento considerable de esta frecuencia, llegando a alcanzar los 120 Hz. Este cambio ha generado una serie de reacciones y comentarios en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde muchos usuarios han compartido sus experiencias y síntomas relacionados con este fenómeno.

 

Algunos de los efectos que se han mencionado son:

 

- Sueños extraños y poco comunes, que parecen tener un significado profundo o simbólico.

- Taquicardias, mareos, presión arterial alta y dolores de cabeza, como consecuencia de la adaptación del organismo a la nueva vibración.

- Molestias en las articulaciones, nerviosismo, ansiedad, trastornos del sueño e insomnio, como manifestaciones del estrés y la inestabilidad emocional.

- Estados de relajación, creatividad y bienestar, como resultado de la armonización con la frecuencia natural de la Tierra.

Los expertos señalan que, aunque la frecuencia Schumann ha presentado variaciones sutiles a lo largo de los años, nunca se había observado un cambio tan drástico como el actual. Algunas hipótesis apuntan a que este aumento se debe a las alteraciones climáticas, las tormentas solares, las redes eléctricas o los proyectos secretos como el HAARP. Otras teorías sugieren que se trata de un proceso de ascensión o evolución espiritual de la humanidad, que implica un cambio de conciencia y una conexión más profunda con la Tierra.

 

Sea cual sea la causa y el significado de este fenómeno, lo cierto es que la frecuencia Schumann es una realidad que nos afecta a todos los habitantes del planeta, y que nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias