Se vuelca camioneta cargada de camarón en Escuinapa


Una persona resultó lesionada.
Se vuelca camioneta cargada de camarón en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 22 de junio de 2023 10:06

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta cargada de camarones sobre la carretera federal México 15, en la entrada norte de Escuinapa.

 

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una camioneta de color oscura, donde resulto una persona lesionada, y la otra unidad un automóvil donde viajaba una familia.

 

 


El accidente se registró en el kilómetro 203 de la carretera federal, frente al cruce que lleva a la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

 

 

 


Se dijo que el automóvil salió del Infonavit Loma Linda para incorporase a la carretera y en ese momento fue impactado por la camioneta que circulaba de sur a norte, debido al choque la camioneta perdió el control y termino volcando sobre uno de sus costados, regando sobre la carpeta asfáltica varios kilos de camarón que llevaba en unas hieleras.

 

 

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital general, del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división caminos, la circulación esta parcialmente obstruida.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias