Despiden a Felipe Velarde por asistir a evento de Marcelo Ebrard en Mazatlán


Por participar en actividades proselitistas de una de las “corcholatas" de MORENA”. Durante la gira de Marcelo Ebrard, Felipe Velarde asistió en horario de trabajo, lo que le costó el cargo.
Despiden a Felipe Velarde por asistir a evento de Marcelo Ebrard en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 22 de junio de 2023 11:00

“Sobre advertencia no hay engaño”, así tal cual le sucedió a Felipe Velarde Sandoval, quien fue despedido de su cargo como Director del Rastro Tipo Inspección Federal del Municipio de Mazatlán.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, fue enérgico al decir que el ahora ex funcionario municipal participó en las actividades de Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de MORENA, quien estuvo de visita este miércoles en el puerto de Mazatlán como parte de su gira y en donde sostuvo varios encuentros con sectores como el pequero y ganadero.

El munícipe argumentó que sí bien, Felipe Velarde forma parte del sector ganadero, también es un servidor público y acudió a las actividades en horarios de trabajo.

Así como el Director del Rastro Municipal, en las actividades también fue visto el Regidor, Roberto Rodríguez Lizárraga y la Síndico Procuradora de Mazatlán, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, pero ellos sí pueden asistir por no manejar directamente recursos públicos y fueron electos de manera popular.

González Zataráin afirmó que en lo particular se abstiene de no involucrarse y dejar que todo corra normal y reiteró el llamado a los funcionarios que tienen nombramiento municipal de no participar porque la advertencia es muy clara.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias