La Fiscalía de Sonora desarticuló una célula delictiva presuntamente relacionada con un grupo criminal que opera en Cajeme, al ser aprehendidos tres individuos por feminicidio y homicidio, además, se les investiga por su probable responsabilidad en otros tres asesinatos.
Christian Orlando “N.”, alias "El Chichán", Darrel Enrique “N.” y Alán Norberto “N.”, considerados generadores de violencia, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y vinculados a proceso por un Juez por el feminicidio de Sandra Luz, registrado el 7 de enero de este año.
A Darrel Enrique “N.” también se le cumplió una orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de Jorge Ulises, cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública de la colonia Sóstenes Valenzuela el 7 de junio de 2022 en Cajeme.
Los tres sujetos están bajo investigación adicional y se espera la emisión de las órdenes de aprehensión por los homicidios de Ervey Eduardo en la colonia Las Campanas el 29 de septiembre de 2022, Jaime Alejandro cometido en la colonia Primero de Mayo el 7 de febrero pasado y Laura Angélica en la colonia San Anselmo el 9 de febrero de 2023.