El "encargo" pasará a Quiahuitl Chávez


AMLO anuncia a quien quedará al frente del proyecto "Jóvenes Construyendo el Futuro".
El "encargo" pasará a Quiahuitl Chávez
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 22 de junio de 2023 11:00

En sustitución de Marath Bolaños López, ahora titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, será Quiahuitl Chávez Domínguez quien tome la subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral, el anuncio lo dio el Presidente de México durante la mañanera de este jueves.

 

Chávez Domínguez estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y es la responsable de la unidad del programa Jóvenes Construyendo el Futuro desde agosto del 2022 a la fecha.

 

Anteriormente se desempeñaba como Directora de Relaciones interinstitucionales adscrita a la Subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral.

 

 

De igual forma, el mandatario federal aprovechó para destacar que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha beneficiado a 2.6 millones de mujeres y hombres de 18 a 29 años con oportunidades de trabajo, con una inversión acumulada de 95 mil 618 millones de pesos. Actualmente hay 255 mil 190 inscritos en los procesos de capacitación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias