El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, celebró que el ex secretario técnico de la secretaría de turismo durante el sexenio de Mario López Valdez, Luis Ángel Pineda Ochoa, conocido como LAPO, iniciara a cumplir su condena de 8 años de prisión por el delito de desempeño irregular de la función pública, tras 4 años de amparos, y dijo que esto es un mensaje claro de que en Sinaloa no hay impunidad.
Rocha Moya aprovechó también para comentar que hay varios haciendo cola por este tipo de delitos en Sinaloa y que en cualquier momento pudieran ser requeridos y vinculados a proceso, aunque prefirió no mencionar nombres, por el derecho de presunción de inocencia, pero si lanzó la advertencia de que esto es un mensaje en contra de la corrupción.
"Hay varios haciendo cola por eso" por desempeño irregular señala Rocha Moya
Al referirse a la sentencia de 8 años que enfrentará "LAPO" el ex secretario técnico del a secretaría de turismo durante el sexenio de MALOVA
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman que mujer asesinada en Tierra Blanca era la activi...
hace 9 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 16 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa