Presidenta del PAN en Sinaloa denuncia falta de operatividad en hospital y desabasto de medicamentos


Al respecto de el convenio firmado para que gobierno federal maneje los recursos del IMSS Bienestar, la Presidenta del PAN aseguró que dichas acciones, son solamente “ocurrencias”.
Presidenta del PAN en Sinaloa denuncia falta de operatividad en hospital y desabasto de medicamentos
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 23 de junio de 2023 10:01

La Presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez emitió un mensaje hacia el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, esto luego de que el mandatario Estatal asistiera a la mañanera del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en donde firmó un convenio para federalizar la salud.

 

En dicho mensaje Rubio Valdez explicó que el nuevo Hospital General de Culiacán, una obra que fue entregada en 2020 continúa sin funcionar, además dijo que el desabasto de medicamentos seguirá por un largo tiempo.

 

Al respecto de el convenio firmado para que gobierno federal maneje los recursos del IMSS Bienestar, la Presidenta del PAN aseguró que dichas acciones, son solamente “ocurrencias” del mandatario Federal. 

 

Rubio Valdez dijo que el Partido Acción Nacional vigilará que los recursos de salud sean aplicados donde realmente se necesiten.

 

El mensaje de la Presidenta del PAN en Sinaloa finalizó con la siguiente frase:

 

“Señor gobernador Rubén Rocha Moya, le pedimos que primero se cerciore que se terminen los hospitales y se cubra el abastecimiento de los medicamentos, antes de entregar los recursos de salud a la federación”

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias