Recolectan más de una tonelada en el programa de descacharre


Realizaron otra jornada más de “Limpieza en tu colonia”.
Recolectan más de una tonelada en el programa de descacharre
TVP

Por Susana Arana

viernes, 23 de junio de 2023 11:15

 En conjunto las dependencias de la Dirección de Salud Municipal y Servicios Públicos realizaron otra jornada más de “Limpieza en tu colonia”, a través del programa de descacharre para las colonias.

 


La Directora de Salud Municipal en Nogales, Dora Alicia Ruelas, mencionó que se atienden varias peticiones, a las que se han obtenido una grata respuesta por parte de la gente que saca su basura para ser trasladada al lugar correcto y en el que no genere más riesgo para la ciudadanía.

 


Después de asistir a las colonias, La Mesa y Lomas de Anza, en esta ocasión los vecinos de Las Bellotas fueron los beneficiados, recolectando más de una tonelada de sólidos desechados que como prevención a las enfermedades como la Rickettsia y Dengue; en nuestro municipio se registraron el año anterior siete casos de dengue.

 


Con la participación del titular de Servicios Públicos Jesús Soto Barrera, señaló que en las próximas jornadas se contará también con la participación de Imagen Urbana y la Unidad Canina para prevenir futuros problemas que puedan traer las próximas lluvias.

 


Se estará regresando a la misma colonia para una segunda limpieza ya que se requiere y posteriormente se visitarán otros sectores de la ciudad los días miércoles por la tarde y sábados por la mañana, si el clima lo permite.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias