La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán llevó a cabo el foro “Perspectivas y desafíos en la era de la transformación digital”, en donde se abordaron diversos temas sobre las inquietudes que tienen los socios ante la acelerada evolución que tiene la tecnología y como las empresas se enfrentan a ellas.
Fue en el Foro de Xperiencias TVP donde alrededor de 150 asistentes escucharon las anécdotas y vivencias de personas con una gran experiencia en el mercado.
Celso Fernando Benítez, Presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán explicó que se eligió abordar dicho tema, ya que actualmente las empresas se enfrentan a un gran desafío llamado “la era digital”.

Durante el evento se realizaron dos foros, el primero estuvo a cargo de Roberto Mercado con el tema “5 herramientas digitales para vender más” , mientras que el segundo fue “¿Por qué te contratan?” , el cual estuvo a cargo de Fernando Fuentevilla.

Para finalizar el foro, se llevó a cabo el panel “Liderazgo empresarial en la era digital” , en donde Carmen Espinosa Noreña Directora de Grupo Alerta y Guillermo Uruchurtu Bustamante Director de Grupo Dportenis, compartieron sus anécdotas y desafíos durante su liderazgo en dichas empresas Sinaloenses.