150 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Mazatlán


El titular de SEDECTUR explicó que el objetivo es atender a las necesidades del mercado laboral del sector turístico de Mazatlán y ser un vínculo con la ciudadanía y el empresariado a través de cámaras y organismos empresariales
150 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 23 de junio de 2023 14:54

Más de 150 vacantes se ofertarán en la Feria del Empleo Sector Turístico que está organizando la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal en Mazatlán.

El evento se llevará a cabo el jueves 6 y viernes de julio de 10:00 de la mañana a 3 de la tarde en el área de comida de Plaza Acaya, así lo dio a conocer Martín Ochoa López.

El titular de SEDECTUR explicó que el objetivo es atender a las necesidades del mercado laboral del sector turístico de Mazatlán y ser un vínculo con la ciudadanía y el empresariado a través de cámaras y organismos empresariales para fomentar la economía mazatleca y buscar llegar a las personas que menos tienen.

En total serán más de 30 empresas las que participarán, mismas que forman parte de asociaciones de hoteles y las Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el puerto de Mazatlán.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias