Víctor Manuel Gómez Llanos, miembro fundador de la asociación Motoclub Mazatlán, dijo que buscará retomar las riendas de la organización de la Semana de la Moto.
Acompañado de algunos de los miembros de la asociación, explicó que hace dos ediciones, Jesús Tirado, quien figuraba como socio realizador de la Semana Internacional de la Moto, derramó la gota del vaso al emplear el nombre de la asociación como si fuese de su propiedad y presuntamente violando los contratos que tenía con ellos.
Gómez Llanos mencionó que reclamarán la realización de la Semana Internacional de la Moto, bajo el nombre que alegó les pertenece a ellos, sentando de tal manera las bases del futuro del motoclub y del evento biker.
Gómez Llanos añadió que ya están procediendo a través de la vía legal pues cuentan con una demanda en contra de Jesús Tirado debido a que al parecer desatendió un contrato en el cual quedaba estipulado que el 50 por ciento de las ganancias del evento serían para el Motoclub y el otro porcentaje para él, sin embargo dicha ganancia nunca fue entregada al motoclub.