Fundación Grupo Alerta y Popul Auto de Mazatlán organizan limpieza de playa


El mensaje más importante es que hay regresar a la ciudad y el ecosistema un poco de lo mucho que le brinda a la sociedad
Fundación Grupo Alerta y Popul Auto de Mazatlán organizan limpieza de playa
TVP

Por Yamne Hallal

sábado, 24 de junio de 2023 9:51

Gracias al trabajo en conjunto de Fundación Grupo Alerta y Popul Auto de Mazatlán, más de 100 personas se dieron cita en el área de Playa Marlin con la finalidad de realizar una extensa limpieza de playa.

 

 

Daniela Novelo Aldaz, Encargada de Fundación Grupo Alerta, dijo que actividades como esa, además de ayudar a mantener las playas limpias, también fomenta una mejor cultura del manejo de los residuos no solo para beneficio de los mismos mazatlecos sino también para los visitantes.

 

 

 

Por su parte, Pedro Sumano, Gerente General de Popul Auto de Mazatlán, invitó a todas las personas a tomar la iniciativa y sumarse a eventos como este y generar conciencia del impacto que tienen las brigadas de limpieza para mantener limpio el ecosistema.

 

 

Para ellos, el mensaje más importante es que hay regresar a la ciudad y el ecosistema un poco de lo mucho que le brinda a la sociedad, es por eso que cada esfuerzo cuenta.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias