OV7 causa furor en su concierto en Culiacán


La banda de música OV7 ofreció un espectacular concierto en Culiacán como parte de su gira de 30 años
OV7 causa furor en su concierto en Culiacán
Tvpacifico.mx

Por Redacción TVP

domingo, 25 de junio de 2023 11:14

La banda de música OV7 ofreció un espectacular concierto en Culiacán como parte de su gira de 30 años, en la que Kalimba, Ari Borovoy, M'Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Erika Zaba enloquecieron a los fans con coreografías y canciones inolvidables que hicieron cantar y bailar a los asistentes. La noche estuvo llena de emociones, nostalgia y una gran energía que dejó a todos los presentes con ganas de más.

 

 

Los fans de OV7 en Culiacán disfrutaron de una noche espectacular en el estacionamiento del estadio Tomateros, en la que pudieron deleitarse con los éxitos de la banda de los últimos 30 años. Kalimba, Ari Borovoy, M’Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Erika Zaba derrocharon talento y energía en el escenario, mientras los asistentes cantaban y bailaban sin parar.

El concierto dio inicio con un emotivo video en el que se mostraba a los integrantes de OV7 buscando su lugar en el mundo artístico, y desde ese momento los fans se entregaron por completo al espectáculo. La banda interpretó sus grandes éxitos como “Shake shake”, “Mírame a los ojos”, “Enloquéceme”, entre otros, causando la emoción y el entusiasmo de los presentes.

 

El repertorio del concierto incluyó bloques temáticos que evocaban distintas épocas de la carrera de OV7, incluyendo éxitos de La Onda Vaselina.

La despedida del concierto, organizada por el director artístico Cris di Carlo, fue un momento lleno de nostalgia y emotividad, que consolidó la alegría de la noche y dejó un gran recuerdo para todos los presentes.

 

Fue una noche inolvidable para los fans de OV7, que demostraron que la espera de años para reencontrarse con sus ídolos, valió la pena.

 

Imágenes de Daniela Valenzuela.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias