La advertencia es clara para los funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán. Ante las recientes visitas de las “corcholatas” de MORENA al puerto, el Alcalde, Édgar González Zataráin insiste en su mensaje de cero tolerancia para los servidores públicos que asistan o movilicen a personas para los eventos que sean organizados con estos fines proselitistas.
El mensaje fue claro, el personal sindicalizado del municipio no podrá participar o asistir a estas giras que están encabezando los aspirantes a la candidatura presidencial de MORENA en sus horarios de trabajo, pero fue de él, tienen completa libertad para hacerlo, dijo el Alcalde.
Pero, qué pasa con los directores o puestos de primer nivel, fue reiterativo al decir que no se les permitirá asistir, pero tampoco haciendo “acarreo” o movilización de personas, de ser sorprendidos o que se presenten evidencias, “no habrá tolerancia dijo, hay les encargo”.
Recordemos que Felipe Velarde Sandoval, quien fuera director del Rastro TIF Municipal, fue despedido por asistir a una reunión como parte de la gira encabezada por Marcelo Ebrard, otra de las “corcholatas”.