Adán Augusto presentará denuncia ante el INE por espectaculares que promueven su imagen en Culiacán


Asegura que no tienen su aprobación por lo que su equipo jurídico ya documenta este acto de promoción ya que pudiera constituir un delito electoral
Adán Augusto presentará denuncia ante el INE por espectaculares que promueven su imagen en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 26 de junio de 2023 19:55

El ex secretario de gobernación Adán Augusto López, durante su gira por Sinaloa, sostuve este lunes una asamblea informativa con simpatizantes de MORENA en Culiacán.

Previo a este acto masivo realizado en una de las calles del centro de la ciudad, en conferencia de prensa manifestó que estas asambleas informativas no son actos de campaña.

 

De igual forma, al ser cuestionado por los espectaculares que hay en Culiacán con su imagen, adelantó que ya su equipo jurídico está documentando estos hechos para presentar una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, porque eso si puede ser constitutivo de un delito electoral, por lo que se deslindó de esas pintas y esos espectaculares que hay por distintos sectores de la ciudad.

A López Hernández se le cuestionó sobre el supuesto acercamiento que ha tenido Héctor Melesio Cuén Ojeda, el dirigente del Partido Sinaloense con Alito Moreno, presidente nacional del PRI, a lo que respondió que desconoce con quien se reúne Cuén Ojeda y tampoco se lo anda preguntando, aunque aclaró que según él, Cuén lo sigue apoyando.

 

Sobre el tema de los productores agrícolas, que aprovecharon la presencia de Adán Augusto López para manifestar su descontento por la falta de solución al problema de la comercialización del Maíz.

 

el tabasqueño aseguró que tiene la conciencia tranquila porque siendo secretario de gobernación siempre los atendió y puso su mayor esfuerzo por apoyar a los campesinos de México.

 

Ante cientos de sinaloenses que se dieron cita en la asamblea informativa en culiacán, Adán Augusto destacó que en Sinaloa como en todo el país debe continuar el proyecto de transformación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias