INFONAVIT renueva el programa de crédito Mejoravit


Distinguidos para renovar o reparar viviendas.
INFONAVIT renueva el programa de crédito Mejoravit
TVP

Por Angel Limón

martes, 27 de junio de 2023 11:09

INFONAVIT anuncia la renovación del programa de crédito MEJORAVIT con dos distinciones “Mejoravit repara” y “Mejoravit renueva”.

Adolfo Verdugo Dagnino, Delegado de INFONAVIT en Sinaloa, explicó que el 28% de los créditos otorgados han sido para mejorar la calidad de las viviendas.

Señaló que “Mejoravit repara” tiene el beneficio de una baja tasa fija del 10% sin aumentos anuales y los derechohabientes pueden ser acreedores con un crédito de hasta 37 mil 844 pesos a pagar en un plazo de hasta 5 años.


Verdugo Dagnino, explicó que para el programa “mejoravit renueva” el crédito límite es de hasta 149 mil 485 pesos, con una tasa fija del 11% y con un plazo de 10 años para liquidar el crédito.

Señaló que para ambos programas, el derechohabiente solo tiene que estar habitando en la casa a remodelar sin la obligatoriedad de ser propietario.


Los requisitos se pueden consultar en la página oficial MICUENTA.INFONAVIT.ORG.MX para saber si el interesado es acreedor al crédito que otorga la institución.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias