Tras el inicio de la "Operación Culiacán Seguro" elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementaron recorridos en diferentes zonas de Culiacán con la finalidad de prevenir los distintos delitos.

Desde recorridos por la ciudad, periferia, zonas comerciales, entre otros, a bordo de unidades oficiales, así como pie a tierra, fueron parte de las actividades realizadas por las Bases de Operaciones Interinstitucionales, con el objetivo de lograr la disminución de la incidencia, y al mismo tiempo que la ciudadanía se sienta segura al salir a las calles en un ambiente de paz y bienestar.

Cada uno de los grupos de prevención se distribuyó por los sectores con mayor presencia de delitos como robo en sus distintas modalidades, todo ello en busca de mejorar la paz y brindar mayor seguridad a las y los ciudadanos.

Estos trabajos que iniciaron este miécoles van a continuar a fin de que disminuya la incidencia delictiva y con ello aumente la seguridad para los culiacanses.
