Clausuran 2 fiestas clandestinas en Mazatlán: Oficialía Mayor


Aunque el incidente se dio al inicio de las fiestas de graduaciones, se busca que los jóvenes menores de edad no consuman alcohol y que estos eventos cuenten con sus permisos correspondientes.
Clausuran 2 fiestas clandestinas en Mazatlán: Oficialía Mayor
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 30 de junio de 2023 14:30

En el marco del inicio de la temporada de graduaciones, el Ayuntamiento de Mazatlán a través de Oficialía Mayor clausuró dos fiestas clandestinas, en donde había presencia de jóvenes menores de edad consumiendo alcohol y el evento no contaba con el permiso correspondiente.

Lo anterior lo dio a conocer Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor del Gobierno Municipal.

Para supervisar todo lo relacionado al consumo de alcohol y los permisos interviene la delegación de alcoholes, pero en lo que corresponde a los menores de edad, informó que están por iniciar un operativo en conjunto con programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Municipal de la Juventud.

A partir de la semana pasada y a la fecha, con motivo de las fiestas de graduaciones se registró un incremento del 50 Por ciento en la solicitud de permisos para este tipo de eventos.

Tan solo para este fin de semana, indicó que se autorizaron 20 permisos para graduaciones. Dio a conocer que el tramitar un permiso para estas fiestas en la ciudad cuesta alrededor de 3 mil pesos, dependiendo el número de policías que se tenga en el evento.

Mientras tanto, esto no es propio de la zona urbana, sino también en la zona rural, ya que también ahí se dan las fiestas de graduación con la anuencia de los síndicos y se realizan en el cobertizo o explanas de las plazuelas y para ello, no se genera algún costo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias