El Rector Jesús Madueña Molina toma protesta a dos nuevos funcionarios de la Administración Central de la UAS


Rector realiza cambios en la Secretaría de Administración y Finanzas y la Dirección de Auditoría Interna.
El Rector Jesús Madueña Molina toma protesta a dos nuevos funcionarios de la Administración Central de la UAS
TVP

Por Wilberth González

viernes, 30 de junio de 2023 14:00

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, en cumplimiento a la normativa universitaria, tomó protesta a la doctora Marifeli Avendaño Corrales, como la nueva titular de la Secretaría de Administración y Finanzas y, al contador público Rolando Falomir Arredondo, como Director de Auditoría Interna.

 

 

Ante la presencia de funcionarios de la Administración Central, el dirigente universitario, conminó a los nuevos responsables de las áreas de Finanzas y Auditoría a coordinar esfuerzos y hacer equipo.

 

 

Es muy importante seguir trabajando en equipo, seguir trabajando en bien de la Universidad, sobre todo hoy que somos presas de ataques de afuera y que la fortaleza de la unidad es la que nos ha permitido sostener el tema de la andanada que nos han dado por parte de la administración del Gobierno del Estado”, expresó.

 

El dirigente universitario reconoció el invaluable trabajo que el maestro Salvador Pérez Martínez, realizó al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas y agradeció por los dos años que estuvo al frente de la misma, quien por cuestiones de tipo personal se separa del cargo, relevándolo la doctora Marifeli Avendaño, quien deja la Dirección de Auditoría Interna.

 

 

 

Muchas gracias Salvador por tu apoyo, dejas un asiento, pero eres parte del equipo como te lo había ya comentado; seguiremos trabajando de manera cercana para cuidar todos los aspectos que se presenten”, manifestó.

 

A su vez, el maestro Pérez Martínez dio las gracias al Rector de la UAS, a quien se refirió como su amigo, por su sensibilidad y entendimiento, externándole su amistad de por vida y manifestó que “no hay espacio para terminar de agradecerle a él lo oportuno y las capacidades que tiene para dirigir la institución”, externó.

 

 

Por su parte, los nuevos funcionarios dieron las gracias al Rector Madueña Molina por la confianza depositada, comprometiéndose a dar su mayor esfuerzo para que la institución salga adelante en los temas de financieros, de transparencia y rendición de cuentas.

 

Hacer equipo, coordinar esfuerzos para sacar el trabajo como debe de ser, de la mejor manera, ese es mi compromiso”, expresó Falomir Arredondo, tras rendir protesta como director de Auditoría Interna.

 

El esfuerzo, el trabajo diario que nosotros desarrollaremos será para el bien de la institución, para el bien de toda la comunidad universitaria, pero sobre todo de quienes tienen la razón de ser que son nuestros estudiantes”, dijo la nueva titular de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias