Inauguran estación de Bomberos "Olavo Corona Corona" en Mazatlán


La estación se ubica sobre la avenida Gabriel Leyva de la colonia Montuosa.
Inauguran estación de Bomberos "Olavo Corona Corona" en Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 30 de junio de 2023 20:31

La Estación del Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán número 1 Olavo Corona Corona fue inaugurada en el marco del 81 aniversario de dicha corporación.

 

 

Esta estación que se ubica sobre la avenida Gabriel Leyva de la colonia Montuosa fue demolida y reconstruida debido a que presentaba daños en su infraestructura.

 

 

María Lourdes Magallón Huerta, Presidenta del Patronato de Bomberos de Mazatlán en su mensaje resaltó que esta construcción fue el esfuerzo de empresarios, bomberos y autoridades estatales y municipales, donde señaló que esta reconstrucción se veía “inalcanzable”.

 

 

Por su parte el Alcalde de Mazatlán Edgar González Zataráin se comprometió a apoyar en la construcción de una quinta estación de Bomberos que se ubicaría en Cerritos

 

 

Mientras que en el mensaje del primer comandante de Bomberos Edgar Enrique Peinado Beltrán dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizan día con día los agentes, pues ponen en riesgo su vida para atender los siniestros que se presentan en Mazatlán.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias