Dar continuidad al crecimiento profesional de socios e invitados, aumentar el impacto socialmente responsable y reforzar las capacitaciones con el fin de la adquisición de nuevos conocimientos, son algunos de los retos y propósitos que se ha planteado el nuevo consejo directivo de “Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán” A.C., para el periodo 2023-2024.
Alejandro Castillo Villela, Presidente de la Mesa Directiva para ese periodo, resaltó que a partir del cambio de integrantes en la administración, se busca ser un enlace con el socio y la empresa que representa.
Otra de las apuestas en materia de profesionalización, es contar también con talleres alusivos a diferentes temáticas y mediante la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa, se impartirán capacitaciones para quienes deseen incursionar en las ventas de algún producto en conocidas aplicaciones por internet.
Por su parte, Celso Fernando Benítez de la Herrán, Presidente Saliente del periodo 2022-2023, destacó que durante su gestión, logró incrementar el número de socios, dejar un equipo consolidado y finanzas sanas.
Como parte de las actividades del inicio de la nueva mesa directiva, se contó con la participación del Contador Público, Martín Cázarez Reyes, quien impartió la conferencia “El Origen del Cierre de Ventas”, en donde destacó la importancia de comprender el cierre de la venta como una consecuencia de realizar de manera efectiva los procesos o estrategias previas para culminar de manera exitosa.
Fue en 1964 cuando nace ese organismo civil empresarial en Mazatlán, que actualmente arropa a alrededor de 50 socios.