Mazatlán tendrá una escultura gigante de un Venado


Estaría ubicada sobre el cruce de las Avenidas Paseo del Atlántico y Carlos Canseco y será donada por el empresario Óscar Sánchez Osuna, fundador y presidente de Grupo Dportenis.
Mazatlán tendrá una escultura gigante de un Venado
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 3 de julio de 2023 13:12

Dentro de poco, Mazatlán contará con una nueva escultura monumental que vendrá a sumarse a los demás atractivos de este tipo con los que cuenta el puerto, se trata de un Venado de casi 10 metros de altura que estará ubicado sobre el cruce de las Avenidas Paseo del Atlántico y Carlos Canseco, anunció el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Dicha escultura gigante que será elaborada a base de toneladas de acero será donada por el empresario Óscar Sánchez Osuna, fundador y presidente de Grupo Dportenis, quien además se comprometió a donar con el mantenimiento y la iluminación para este proyecto.

El Alcalde dijo que por las dimensiones de la escultura, el único sitio que permitía ubicarla es sobre el cruce de las Avenidas Paseo del Atlántico y Carlos Canseco, aunque para ese punto estaba contemplada la instalación de una escultura de un Ancla, ahora esta (Ancla) será colocada sobre el cruce de las Avenidas Delfines y Atlántico.

El Alcalde dijo que ya vio la réplica de la escultura de el Venado con un peso de 10 kilográmos y de acuerdo a lo dicho por el escultor, que no se precisó su identidad, los trabajos tendrían una duración de 6 meses.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias