Productores de mango en la zona norte de Sinaloa se reunieron con autoridades municipales en materia de seguridad para solicitar el apoyo de la corporación en la temporada de cosecha que está ya inicio en la región.
Daniel Ibarra, productor de mango destaco que es preocupante el robo hormiga que se da cada año pero también el acopio de lo que se logra extraer de manera ilegal en las huertas ya que se detectan puntos de venta en caminos vecinales de cantidades mayores del producto lo que representa perdidas y competencia desleal para el sector.
De parte de la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana en Ahome, se reitero el apoyo que estarán brindando a los productores de mango como se hace con otros cultivos, destaco el titular Julio Cesar Romanillo
Señalo que los elementos de esta corporación están coordinados para atender las necesidades de la ciudadanía en situaciones que requieran refuerzo de la seguridad.
Además de que el grupo de operaciones tácticas del área rural realizan rondines constantes en los campos agrícolas para el resguardo de quienes ahí laboran.