A prisión preventiva Carlos Jair, acusado de matar a mujer de la tercera edad en Ahome


El implicado también es acusado de desaparición forzada de personas, ya que mantuvo el cadáver oculto.

Por Geovany Melendrez

miércoles, 5 de julio de 2023 13:43

Después de que el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad fuera encontrado el pasado 29 de junio dentro de un canal de riego en las cercanías de Matacahui, sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome, se confirmó que la víctima era María Gloria, de 70 años. Se determinó que fue asesinada por Carlos Jair, quien confesó el crimen.

El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y violencia. Posteriormente, a través de la necropsia, se reveló que la causa oficial de muerte fue la obstrucción de las vías respiratorias.

Al parecer, todo ocurrió después de una discusión que fue subiendo de tono entre el acusado y la víctima, quien era madre de su pareja sentimental.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, afirmó que este sería el primer caso de feminicidio en el municipio en lo que va del año. Sin embargo, el caso ya está resuelto, ya que después de la audiencia inicial, el acusado fue puesto en prisión preventiva por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada de personas con el fin de ocultar un cadáver.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias