La impunidad que reina en Sinaloa es por que no existe una separación de poderes declaró Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El Presidente del Partido Sinaloense, declaró que el trabajo realizado por la Fiscalía General del estado está dejando mucho que desear, pues está basada en el nepotismo, situación que también se atribuyen así mismos como partido, ya que apoyaron para que Sara Bruna Quiñónez Estrada entrara al cargo.
En ese sentido, consideró que se comete un abuso de poder desde la administración actual y como prueba de ello está el hostigamiento hacia su persona, su familia y autoridades universitarias, pues hay intereses de por medio.
Incluso mencionó que en caso de quedar Adán Augusto López como candidato a la presidencia de México por MORENA, proyecto el cual es apoyado por el PAS, podrían presentarse algunas diferencias debido a los numerosos conflictos con el movimiento a nivel estatal.
En cuanto a las alianzas, Cuén Ojeda recordó el que el PAS está listo para ir solos o en compañía a las próximas elecciones del 2024, pese a que no hay alianzas establecidas sostendrá un próximo encuentro con los dirigentes nacionales del PRI, PAN Y PRD.
Añadió que la desbandada que se está dando en el Partido Revolucionario Institucional no afectaría en una posible alianza, pues los que han renunciado son los que han dado “mala fama” a la militancia.
Por último, Héctor Melesio Cuén lanzó la invitación a la próxima marcha silenciosa, que tiene como fin la exigencia de justicia, certidumbre y justicia.
El encuentro es el viernes 07 de Junio, en punto de las 5 de la tarde en “La Lomita”, se invita asistir con playera blanca.