Como los tres elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, que fueron privados de su libertad el pasado viernes 30 de junio, en la comisaría de Pueblo Yaqui, identificó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora los cuerpos localizados la tarde de este sábado 8 de julio.
Según información de la Fiscalía, los cuerpos fueron localizados a la orilla de un predio baldío de las calles Rubí entre Cuarzo y Coral, en la colonia Valle Verde.
Fue tras la notificación de los primeros respondientes sobre el hallazgo de estos cuerpos, cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGJE acudió al predio para realizar el levantamiento de los cuerpos, indicios, evidencias, se dijo, y demás medios de prueba que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.
“En las instalaciones del Semefo, familiares de las víctimas los identificaron plenamente como José de Jesús “N.”, Carlos Armando “N.” y Marco Antonio “N.”, todos ellos en su momento pertenecientes a la Policía Municipal de Cajeme, a quienes además unía un vínculo familiar al ser todos ellos hermanos consanguíneos”, se indicó.
Desde el inicio de las investigaciones efectuadas por el personal de la fiscalía, la hipótesis de trabajo es una agresión directa en contra de ellos y la línea de investigación está dirigida hacia uno de los grupos delincuenciales, se recalcó, ya determinado, que opera en la región.
“Por el momento al ser una investigación en curso se omiten mayores datos para guardar la secrecía del caso. Las investigaciones continúan”, se concluyó.