La venta de mariscos aumenta hasta en un 70% en esta temporada de calor en Ahome


Se espera que sigan repuntando las ventas.
La venta de mariscos aumenta hasta en un 70% en esta temporada de calor en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 10 de julio de 2023 10:47

Los comerciantes de mariscos del mercado Independencia en Los Mochis están experimentando un aumento considerable en el porcentaje de ventas durante esta temporada de calor. A pesar de no haber alcanzado las ventas esperadas durante la Semana Santa, el año se está compensando con un incremento de más del 70% en las ventas desde hace unos meses hasta la fecha.

Los mercaderes destacan la importancia de apoyar y consumir en los mercados locales. Estos lugares son regularmente inspeccionados por las autoridades sanitarias, lo que garantiza la seguridad y las óptimas condiciones de los productos que se ofrecen. Esto genera confianza en los consumidores y promueve la compra local, lo que a su vez beneficia a los comerciantes y a la economía, además, se espera que esta tendencia de crecimiento en las ventas continúe.

Los comerciantes de mariscos del mercado Independencia en Los Mochis agradecen el apoyo de la comunidad y se esfuerzan por seguir brindando productos de calidad. Invitan a los residentes a seguir fomentando el consumo local, contribuyendo así al crecimiento y bienestar de la comunidad.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias