La Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la Novena Zona Militar, informó que llegaron a Sinaloa vía terrestre 300 elementos al municipio de Culiacán.

El personal de Ejército Mexicano llega para fortalecer la Estrategia Integral de Seguridad Pública en el estado, con la finalidad de brindar mayor paz y seguridad a toda la ciudadanía.
El Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional garantizan que, en tareas de Seguridad Pública se lleve a cabo de forma permanente lo establecido en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza atendiendo los principios de oportunidad, proporcionalidad, racionalidad y legalidad.

También le puede interesar:
Se manifiestan Ganaderos Sinaloenses en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Por mucho tiempo tuve coincidencias con Muñoz dice AMLO (Fhttps://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Personal universitario se capacita para la observación de ec... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)