Por medio de la Secretaría de Administración y Finanzas, el gobernador Rubén Rocha Moya, desgloso en “La Semanera” las deudas que tiene el estado desde la gestión de Mario López Valdez, logrando cubrir mil 184 millones de pesos en diversas áreas.
Enrique Díaz Vega, secretario de Administración y Finanzas, detalló que se han negociado tan solo para la secretaria de salud cantidades millonarias, citando el ejemplo de una compra de medicamentos por 320 millones de pesos logrando pagar 220 millones.
Al realizar un comparativo entre las administraciones de Jesús Aguilar Padilla, Mario López Valdez y Quirino Ordaz Copel, MALOVA incremento la deuda en 5 mil 413 millones de pesos.
Precisó que los depósitos que ha realizado Rocha Moya son relacionados con las omisiones en el pago de las retenciones al fideicomiso SIAP, producto de préstamos a trabajadores y el Impuesto Sobre la Renta, retenciones de pensiones y pago a proveedores.
En su intervención el gobernador Rubén Rocha, señaló que el ex gobernador Quirino Ordaz no contrajo deudas pero no abono a los pasivos, solamente a créditos bancarios.
Díaz Vega, destacó que aun y con los pagos que ha realizado la actual administración, no se ha detenido la obra publica.

También el puede interesar:
Por mucho tiempo tuve coincidencias con Muñoz dice AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Informe de Acopio de grano en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Llega a Culiacán otro grupo de 300 elementos del ejército en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)