Como parte de un desarrollo y urbanización del municipio de Badiraguato, se dio inicio a los trabajos de construcción de cajones de estacionamiento y rampas para personas con algún tipo de discapacidad, en el zócalo municipal.
El alcalde José Paz López Elenes dijo que estas acciones vienen a sumarse a las obras que su gobierno realiza en busca de incrementar la atracción turística y sobre todo a ofrecer facilidad a los habitantes de Badiraguato.
Detalló que serán 11 cajones con una alineación que permita y agilice el tránsito vehicular para quienes transitan en la alcaldía central.
Estas obras contemplan el cuidado al medio ambiente, ya que se construirán áreas verdes que vienen a embellecer aún más al municipio.
López Elenes, reiteró que las obras públicas que se realizan han venido a fortalecer el desarrollo de infraestructura que se tiene en Badiraguato, generando un bienestar directo para las familias.
La inversión es posible gracias a las finanzas sanas que tiene el ayuntamiento, lo que permite seguir generando progreso y que se ve reflejado en el incremento de visitantes locales y nacionales.
Por último, el presidente municipal garantizó que Badiraguato continúa caminando en la vía de urbanización, lo que hace que se convierta en uno de los municipios más importantes de Sinaloa.