Un accidente en el área de elevadores del hospital número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Playa del Carmen, Quintana Roo, provocó la muerte de una niña de 6 años que quedo prensada.
El incidente se registro la noche del pasado lunes cuando la menor era trasladada al área de hospitalización por un caso de dengue.
Según un reporte preliminar el elevador empezó a subir con las puertas abiertas cuando la camilla en la que era transportada la niña y no había entrado en su totalidad.
Enrique Ureña Bogarín, delegado del IMSS en Quintana Roo, señaló que al ser trasladada la menor en el elevador presentó una falla y la menor sufrió una presión que le ocasiono la muerte.
En información recabada por el periodico “El Universal”, la empresa Soluciones Integrales de Transportación Vertical en México Sitravem SA de CV, encargada de dar mantenimiento a los elevadores del hospital 18 del IMSS, ha recibido diversos contrato por parte del IMSS, el Metro de la Ciudad de México y el Instituto de Salud del Estado de México por 34 millones de pesos.
También le puede interesar:
Reconocen a nueves destacadas abogadas de Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se destinarán 75 mdp entre los trabajadores jubilados de la... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
En investigación asesinato de un hombre en Navolato (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)