Convocan al premio municipal de la juventud en Ahome


Para reconocer a los jóvenes destacados en distintas áreas
Convocan al premio municipal de la juventud en Ahome
Las Noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 13 de julio de 2023 13:32

 

El Gobierno del Municipio de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), convoca a los jóvenes ahomenses a participar en la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud Ahome 2023, en las categorías de Cultura, Deporte, Cívico social, Emprendimiento, Logro académico, Derechos humanos, y Discapacidad.

 

La información dada a conocer por la Directora de dicho Instituto Karen Félix Peralta, quien señalo que la convocatoria indica que podrán participar jóvenes de los 12 a los 29 años de edad, que destaquen en el Municipio por sus logros y trabajo, cuya conducta o dedicación al trabajo y al estudio cause entusiasmo y admiración ante la sociedad, así como ser un ejemplo en el desarrollo humano, crecimiento personal y profesional, además de tener buenas prácticas en el ámbito social y comunitario.

 

Las propuestas deberán registrarse a partir de la fecha y hasta 31 de julio, presentando por escrito en las oficinas del IMJU, ubicada en Marcial Ordóñez No. 71, colonia Bienestar de la ciudad de Los Mochis o enviando la información al correo electrónico [email protected], incluyendo en el asunto la leyenda “Premio Municipal de la Juventud 2023” y citar la categoría de participación.

 

Cada uno de los ganadores por categoría recibirán una placa de reconocimiento y un estímulo económico de 5 mil pesos al primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero en una ceremonia pública el día 11 de agosto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias