En Mazatlán registro 47 mm de agua generó encharcamientos y arrastre de autos


El personal de Protección Civil del Estado se mantiene alerta a cualquier situación de riesgo por fenómenos naturales
En Mazatlán registro 47 mm de agua generó encharcamientos y arrastre de autos
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 13 de julio de 2023 13:56

El Instituto Estatal de Protección Civil, reporto que Mazatlán registro 47 milímetros de agua que generaron encharcamientos y arrastre de autos.


 

Roy Navarrete Cuevas, director del Instituto Estatal de Protección Civil, expresó que las autoridades han estado revisando las condiciones climatologías para tomar las precauciones correspondientes.

 


 

Precisó que es importante que la población se mantenga informado sobre el desarrollo de fenomenos naturales en el Pacifico y que pudieran afectar a Sinaloa.

 

También le puede interesar: 

E.U. sanciona a familiares de El Chapo Guzmán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Confirma el Gobernador que los jornaleros fueron obligados a... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

E.U. sanciona a familiares de El Chapo Guzmán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias