Instalan en Mazatlán movimiento SUMA, mujeres a favor de Claudia Sheinbaum


Paola Félix Díaz, Coordinadora Nacional de SUMA, explicó que este proyecto busca reforzar el trabajo con la presencia en Mazatlán y con mujeres emprendedoras de distintos sectores, todo en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo.
Instalan en Mazatlán movimiento SUMA, mujeres a favor de Claudia Sheinbaum
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de julio de 2023 15:39

En el marco de la visita a Sinaloa este viernes, de Claudia Sheinbaum Pardo, se instaló el movimiento liderado por mujeres SUMA Mazatlán “Construyendo Sociedad”, que busca apoyarla en su aspiración a la candidatura presidencial de Morena.

Paola Félix Díaz, Coordinadora Nacional de SUMA, explicó que este proyecto busca reforzar el trabajo con la presencia en Mazatlán y con mujeres emprendedoras, de distintos sectores, empresariales y activistas que tienen interés de participar en temas políticos y de interés social para romper con el estigma de que una mujer no puede ser presidenta de México, pero primero que se tenga a la primera mujer coordinando el movimiento a nivel nacional.

Informó que por el momento no se pueden dar a conocer propuestas porque no lo permiten los tiempos electorales, pero sí dar a conocer lo que se logró mientras estuvo al frente de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En este camino, dijo que sí se han encontrado con algunas adversidades por el hecho de ser mujer, ejemplo de ello, fue denostaciones que sufrió Claudia Sheinbaum a través de videos de los que no hay autores, así como ha sufrido violencia de género y política.

En un evento organizado para la instalación del movimiento, Teresa Estrada fue nombrada coordinadora de SUMA en Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias