El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta tez morena clara que llevaba puesto un short de color azul marino y una playera color rojo fue localizado sin vida con huellas de tortura y esposado de las manos hacia atrás.
El cadáver se ubicó, alrededor de las 10:40 de la mañana de este sábado 15 de julio del 2023, estaba tirado boca abajo sobre la brecha que comunica del fraccionamiento Altura del sur a la Colonia Las coloradas al sur de la Ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo así como heridas pero se desconoce si fueron producidas por proyectil de arma de fuego y tenía ambas manos esposadas.
El cuerpo estaba descalzo y según los vecinos fueron los tripulantes de una camioneta color azul los que arrojaron el cadáver en el sitio del hallazgo y minutos después arribó el lugar personal de la Policía Municipal y Estatal preventiva que confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver en las condiciones ya mencionadas.