Un adulto sin vida y un menor gravemente herido, es el saldo de la salida de camino y volcadura de un automóvil sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Según el reporte de la autoridad se trata de un padre y su hijo menor de edad, los cuales fueron identificados como Uriel de 30 años y David de 4 años, ellos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris con placas de Sinaloa.
Se dijo que la unidad circulaba con destino a Escuinapa, cuando al llegar al kilómetro 7, en la zona conocida como Agua Dulce, el chofer perdió el control de la unidad.
El carro se salió de la carretera y rodó entre la maleza por más de 70 metros, para terminar volcado y chocando contra un poste de madera.
Debido al impacto los dos tripulantes salieron proyectados del auto, el chofer terminó aplastado por el vehículo y el menor que aproximadamente a 50 metros del lugar del entre la maleza.
En el sitio hicieron presencia elementos de los cuerpos de auxilio, quienes determinaron que el adulto ya no tenía signos vitales, mientras que el menor fue trasladado al Hospital General donde su estado de salud es reportado como delicado.
Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.