Con el propósito de beneficiar a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios y disfrutar su vida escolar, el Sistema DIF Cajeme inició con la Campaña “Regreso a Clases”.
Esta campaña se mantendrá activa hasta el 15 de agosto invitando a empresas, instituciones, asociaciones y sociedad a sumarse a la donación de útiles escolares.
El año pasado gracias a este programa, se logró armar y entregar exitosamente un total de mil paquetes de útiles, en distintas colonias a lo largo del municipio.
Las donaciones se estarán recibiendo de lunes a viernes en las oficinas de DIF Cajeme dentro de Palacio Municipal por la calle 5 de Febrero, a partir de las 8 a.m. y hasta las 3 p.m, se indicó, y se requiere principalmente apoyo de mochilas, loncheras, lapiceras y estuches, además de cuadernos, lápices, plumas, colores, borradores, sacapuntas, tijeras, pegamento, plumones, etc; para buscar cubrir las necesidades más básicas que presentan las y los estudiantes.