Con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos de la Ley de Seguridad Pública en el Estado de Sonora, este miércoles se efectuaron de manera aleatoria pruebas de antidoping a mujeres y hombres agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Capitán Claudio Cruz Hernández, recordó que dicho examen toxicológico se aplicó en diversos lapsos al 100% de la corporación policial.

“Estamos trabajando en contar con una Policía Municipal profesionalizada, para que las y los ciudadanos tengan la confianza de que todo elemento cumple con los requisitos correspondientes para brindar el servicio adecuado con honor, lealtad y disciplina”, señaló.
Explicó que este día se realizaron alrededor de 100 pruebas, mismas que se aplicaran de manera aleatoria y en días sorpresas hasta cumplir con el total de elementos operativos y administrativos.
Al finalizar, Cruz Hernández, puntualizó que en caso de que algún elemento resulte positivo en el examen toxicológico, se iniciará con la revisión para que se realice el proceso correspondiente conforme a la ley.
