Alrededor de 52 trabajadores de la empresa ICA, que realizan labores en la construcción de la Presa Santa María en la zona serrana de Rosario, resultaron heridos tras volcarse el camión donde viajaban.
Según el reporte de la autoridad se trata de un camión, tipo escolar, color amarillo, en el que viajaban los empleados.
Se dijo que el accidente se registró sobre la carretera Matatan-La Rastra, al pasar el puente de La Batanga, el camión se quedó sin frenos al tomar una curva.
Debido a esta situación el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado derecho a mitad de la curva.
Los trabajadores fueron auxiliados por sus compañeros y los cuerpos de auxilio, quienes los trasladaron a la cabecera municipal para recibir atención médica en la Clínica del IMSS en Rosario.
El reporte médico preliminar señala que por lo menos dos empleados presentaron fracturas, el resto solo golpes y algunas cortaduras por los cristales del camión.
Quienes sufrieron lesiones de consideración fueron identificados como,
María de Jesús “N" de 35 años, vecina del estado de Nayarit, José Alfredo "N" de 37 años con domicilio en la cabecera municipal del rosario y Saúl Vázquez de 52 años, originario del estado de Veracruz.